Friday, March 18, 2011

Non 6


Annea Lockwood

Tracks

a) Michael Prime- Rogon walking (Mycophile)
b) Netherworld- Jøkul (Glacial Movement)
c) Chris Watson- Runway O2E (Room 40)
d) 6majik9- Prepped for take off (MYMWLY)
e) Annea Lockwood- Fridingen to Ulm (Lovely)
f) Cory Allen- Blue eyes (Quiet Design)
g) Eric Cordier- L'air dans l'eau (Herbal International)
h) Peter Cusak- Magpie chatter (Kwan Yin)
i) Novi_sad- Srebrenica (Sub Rosa)

a) del disco Borneo (2007). De un viaje en febrero del 2005 que el sonidista Michael Prime hizo a Borneo a grabar sonidos bioelectricos que produce la flora del lugar. Esta es una composicion en base a una caminata nocturna por Mt. Kinabalu y los sonidos bioelctricos que produce Eurycoma longifolia.

b) del disco Mørketid (2007). Projecto de Alessandro Tedeschi. Este disco va a dedicado al obscuro invierno artico. Compuesto con fragmentos de sonidos del Artico sampleados y procesados.

c) del compilado Incidental Amplifications (2006). Grabaciones del sonidista Chris Watson ex-integrante de Cabaret Voltaire que utiliza sonidos de la naturaleza para componer piezas narrativas.

d) del disco The Ice Dragon That Ate Bolivia (2006). Banda del lider de la disquera australiana Music Your Mind Will Love You que en el 2008 dejaron de editar discos para renacer bajo el sello de Hashram Audio Concern.

e) del disco Soundmap Of The Danube (2008). Grabaciones de campo hechas por Annea Lockwood a lo largo de un viaje por el Danubio, el segundo rio mas largo de Europa, en el 2002 y posteriormente editadas. Esta pieza compuesta por ovejas en Fridingen, grabaciones de las ciudades Beuron y Ulm y campanas.

f) del disco Pearls (2010). Composicion ambiental deCory Allen que es co-propietario de Quiet Design.

g) del disco Osorezan (2007). frances Eric Cordier

h) del disco Favourite Beijing Sounds (2007).

i) del disco Inhumane Humans (2011). Proyecto del griego Thanasis Kaproulias que edita este disco bajo la serie Framework del sello Sub Rosa que su finalidad es presentar a compositores y sonidistas desconocidos. Kaproulias combina las grabaciones de campo con drone y paisajes sonoros.

No comments:

Post a Comment