Thursday, March 31, 2011

Non 7



Anthony Braxton


Tracks

a) Infant Cycle- Trombone (Drone)
b) Thisquietarmy & Scott Cortez- 41° 52' 50" N, 87° 42' 39" W (Three:Four)
c) Jo Thomas- Ultra (Glitchworks)
d) Eleh- Linear to circular/Vertical axis (Touch)
e) Vipcancro- I (Lisca)
f) Martin Küchen- The orphanage (Mathka/Audio Tong)
g) Strotter Inst.- AN (Side A) (Public Guilt)
h) Rehab- Slussen (+3dB)
i) Wolf Eyes & Anthony Braxton- Rationed rot (Victo)
j) Critikal- The place below end (Kvitnu/Nexsound/Zeromoon)
k) Redglaer- Untitled 2 (Anarchymoon)

a) del 7" Secret Hidden Message (2008). Proyecto experimental que liderea Jim DeJong. Activo desde 1992 de Ontario, Canada.

b) del disco Meridians (2010). Colaboracion entre el proyecto thisquietarmy del guitarista canadiense Eric Quach y el guitarista Scott Cortez (Astrobrite, STAR, Lovesliecrushing).

c) del disco Ultra Tonal (2010). Compositora inglesa y maestra de diseño sonoro, produccion musical y tecnologia musical para la Universidad del Este de Londres.

d) del disco Location Momentum (2010). No se sabe mucho de Eleh solo que debuto en el 2006 bajo el sello Imortant Records y que hasta ahora son 12 los lanzamientos a ese nombre y que en este lleva una precaucion: No esuchar este disco mientras utilize maquinaria pesada o maneje un vehiculo.

e) del disco Tropico (2010). Proyecto en donde participa el artista sonoro y bajista italiano Andrea Borghi.

f) del disco The Lie & The Orphanage (2010). Saxofonista sueco que hace musica para teatro; para poesía y arte instalación y ademas compone para grupos como Angles, Trespass Trio y Exploding Customer.

g) del 7" ANNA/ANNA (2006). El sueco Christoph Hess ademas de ser arquitecto hace musica con tornamesas, loops y cintas bajo el nombre de Strotter Inst. desde 1998.

h) del disco Man Under Train Situation (2008). Noise brutal improvisado es como denomina el guitarista John Hegre (tambien miembro de Jazzkamer y Noxagt) y el flautista Bjørnar Habbestad (tambien miembro de Pho y Lemur) lo que hacen bajo el nombre de Rehab.

i) del disco Black Vomit (2006). Colabracion entre el legendario musico de free jazz Anthony Braxton y el trio de noise Wolf Eyes. Grabado en el festival Victoriaville de 2005.

j) del disco Graphorrhea (2007). Disco editado en tres disqueras (Kvitnu, Zeromoon y Nexsound). Este disco fue creado por el ukraniano Dmytro Fedorenko en base a piezas del tambien ukraniano Andrey Kiritchenko, el estadounidense Jeff Surak de Violet y el sueco Tobias Åström de Militant Fields.

k) del disco American Masonry (2007). Proyecto del compositor y maestro Bob Bellerue que tambien edita bajo el nombre de Half Normal.

No comments:

Post a Comment